Localiza SSPE 32 vehículos con reporte de robo  Reviewed by Momizat on . - 20 unidades fueron localizadas durante las primeras 48 horas.   Como parte de los operativos conjuntos entre diferentes niveles de Gobierno, mediante la - 20 unidades fueron localizadas durante las primeras 48 horas.   Como parte de los operativos conjuntos entre diferentes niveles de Gobierno, mediante la Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Localiza SSPE 32 vehículos con reporte de robo 

Localiza SSPE 32 vehículos con reporte de robo 

Localiza SSPE 32 vehículos con reporte de robo 

– 20 unidades fueron localizadas durante las primeras 48 horas.

 
Como parte de los operativos conjuntos entre diferentes niveles de Gobierno, mediante la implementación de células de reacción para prevenir la comisión de delitos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logró recuperar 32 vehículos con reporte de robo, 20 de ellos, antes de 48 horas de realizada la denuncia correspondiente.

 

Entre las unidades localizadas, se encuentran automóviles tipo sedán, unidades de transporte público, camionetas pick up, de pasajeros y todo terreno, así como cinco motocicletas, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Púbico para iniciar los trámites de devolución a su dueño.

 

Así mismo, mediante acciones de seguridad y vigilancia en diferentes puntos de la entidad, fueron aseguradas ocho armas de fuego cortas, dos armas de fuego largas, dos armas de fuego de manufactura casera, 188 cartuchos útiles, cinco cargadores, mil 167 gramos de hierba seca con las características de la marihuana, 60 gramos de sustancia sólida con las propiedades químicas de la droga cristal y tres armas punzocortantes.

 

De esta manera el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la coordinación con las corporaciones municipales, se busca fortalecer las acciones de vigilancia en la entidad potosina.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top