AMOTAC suspende manifestación por cobros del IMSS Reviewed by Momizat on . En conferencia de prensa, el presidente de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), Raúl Torres Mendoza informó que se decidió pospo En conferencia de prensa, el presidente de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), Raúl Torres Mendoza informó que se decidió pospo Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » AMOTAC suspende manifestación por cobros del IMSS

AMOTAC suspende manifestación por cobros del IMSS

AMOTAC suspende manifestación por cobros del IMSS

En conferencia de prensa, el presidente de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), Raúl Torres Mendoza informó que se decidió posponer la movilización regional anunciada para este 16 de mayo donde entregarían las llaves del autotransporte a la delegada del IMSS por los altos cobros que pretende realizar al gremio de los transportistas.

Mencionó que la delegación del IMSS solicitó una reunión con AMOTAC para conocer las inquietudes y necesidades.

“Por ello estaremos presentes en las reuniones de trabajo con el Instituto para el jueves 30 de mayo en las labores denominadas” Acuerdos y Soluciones para el progreso de todos IMSS- AMOTAC”.

Reiteró que los propietarios de los camiones no pueden pagar a sus operadores los siete salarios mínimos o UMAS que exige el IMSS.

Dijo que el pagarle a los trabajadores aproximadamente 7 UMAS esquívale a 700 pesos diarios les implica una afectación considerable para los patrones del gremio.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top