Asegura el Gobernador JM Carreras, que se protegerá la Sierra de San Miguelito Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, reiteró que se tiene la intención de preservar las áreas naturales, como es el caso San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, reiteró que se tiene la intención de preservar las áreas naturales, como es el caso Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Asegura el Gobernador JM Carreras, que se protegerá la Sierra de San Miguelito

Asegura el Gobernador JM Carreras, que se protegerá la Sierra de San Miguelito

Asegura el Gobernador JM Carreras, que se protegerá la Sierra de San Miguelito

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, reiteró que se tiene la intención de preservar las áreas naturales, como es el caso de la Sierra de San Miguelito.

“Nosotros queremos preservar esas áreas naturales para todos, y ya dimos una muestra al decretar como área protegida una parte importante de más de 12 mil hectáreas”, afirmó.

Asimismo, informó que se realizó una reunión nacional de Protección Civil, en la cual se habló sobre la próxima temporada de lluvias y huracanes.

Indicó que el reporte del día de ayer, es que en la Zona Huasteca ya comenzó el tema de las precipitaciones pluviales, por lo que se mantiene el monitoreo en todo el Estado.

“Yo espero que estos fenómenos nos puedan ayudar, estamos cerrando la etapa de secas y tenemos que ver la otra parte que tendrá que ver en su momento protección civil”, dijo.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top