Cerberos están en la final y van por el campeonato de la NLF Bajío Reviewed by Momizat on . - Tras una temporada en calidad de invictos, vencieron en la semifinal a Pretorianos de Cortazar y diputarán el campeonato contra Panteras de Irapuato. Deportes - Tras una temporada en calidad de invictos, vencieron en la semifinal a Pretorianos de Cortazar y diputarán el campeonato contra Panteras de Irapuato. Deportes Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Cerberos están en la final y van por el campeonato de la NLF Bajío

Cerberos están en la final y van por el campeonato de la NLF Bajío

Cerberos están en la final y van por el campeonato de la NLF Bajío

– Tras una temporada en calidad de invictos, vencieron en la semifinal a Pretorianos de Cortazar y diputarán el campeonato contra Panteras de Irapuato.

Deportes/SLAT

San Luis Potosí, SLP.- En un partido que parecía ser de un solo lado, los Cerberos mostraron porqué fueron el mejor equipo de la temporada y arrollaron en el primer medio a un equipo de Pretorianos de Cortázar, Guanajuato; poniéndose arriba 19-0, al final del segundo cuarto.

Sin embargo, la confianza hizo mella en los canes del inframundo y la escuadra verde del bajío guanajuatense comenzó a remontar, con un par de jugadas en las cuales su jugador estrella, el número 34, Fredy “El Burbuja” logró acercar a los del vecino estado a 19-14.

Sin embargo, al posicionarse faltando un minuto, en la yarda 6 de los rojos potosinos, para lograr una remontada épica, la defensa canina se endureció y presionó de tal forma al quarterback pretoriano, que lanzó un pase que fue interceptado por José Luis “Chelis” Cano, con lo que enfrió el ímpetu de los visitantes y puso la mesa para una anotación más de Nicolás Flores “Nico”, con lo que la pizarra se movió a 25-14 y se definió el playoff, para que los Cerberos pasaran a la final de manera invicta.

Cabe hacer mención que los de Cortázar, jugaron con 13 integrantes, lo que es de destacar y aplaudir, pues cayeron con la cara al sol, en un campo del “Rebaño 7” que lució lleno de aficionados para el emotivo encuentro.

Por los Cerberos, destacaron a la ofensiva “Nico” Flores, con dos anotaciones; “Chelis” Cano, con otras dos y una crucial intercepción a un minuto del final; el quarterback Tomás Reyes; y por la defensa, el “Capi” Elías Hernández; Manuel Mora; Jesús Garza y Carlos “El Mamao” Carrillo, aunque cabe destacar que todos los jugadores dieron su máximo esfuerzo para lograr el histórico triunfo.

Los Cerberos estarán enfrentando en la Gran Final a Panteras de Irapuato, el domingo 26 de mayo, en casa, dada su condición de invictos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top