Todo listo para el XXI Festival del Desierto del Altiplano Potosino Reviewed by Momizat on . Con una programación diversa para todas las edades, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través de la Secretaría de Cultura, invita al XXI Festival del D Con una programación diversa para todas las edades, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través de la Secretaría de Cultura, invita al XXI Festival del D Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Todo listo para el XXI Festival del Desierto del Altiplano Potosino

Todo listo para el XXI Festival del Desierto del Altiplano Potosino

Todo listo para el XXI Festival del Desierto del Altiplano Potosino

Con una programación diversa para todas las edades, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través de la Secretaría de Cultura, invita al XXI Festival del Desierto del Altiplano Potosino, que se llevará a cabo del 01 al 08 de junio de este año en espacios como Cedral, Charcas, La Boca, La Paz, Matehuala, Real de Catorce y Vanegas.

 

La inauguración será el día 1 de junio con la presentación de Phaway, Celebré Aerotango, originario de Argentina, a las 20:00 h, en el Puente Interestatal, y la clausura será el día 8 de junio, con la presentación de la Compañía Víctor Ullate Ballet, originaria de España, con el espectáculo Amor brujo, a las 20:00 h, en el estadio Dr. Francisco Gárate Valdez.

 

La entrada es libre a todas las actividades excepto la obra de teatro “Mamá por siempre”, cabe hacer notar que la programación se encuentra sujeta a cambios sin previo aviso y por causas de fuerza mayor.

 

En la programación infantil se encuentran actividades como conferencias, teatro, cuentacuentos, el circo del horror, títeres, exposiciones, entre otras actividades.

 

En la programación general se presentan conciertos, música, danza, entre otras actividades, además de los espacios públicos, también se llevarán a cabo algunas acciones en el Centro de Readaptación Social de Matehuala.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top