Inpojuve a través de su programa #SerJoven reunió a cerca de 500 jóvenes Reviewed by Momizat on . El Gobierno del Estado a través del Instituto Potosino de la Juventud mantiene actividad constante en beneficio del sector juvenil en San Luis Potosí al realiza El Gobierno del Estado a través del Instituto Potosino de la Juventud mantiene actividad constante en beneficio del sector juvenil en San Luis Potosí al realiza Rating: 0
You Are Here: Home » Life » Inpojuve a través de su programa #SerJoven reunió a cerca de 500 jóvenes

Inpojuve a través de su programa #SerJoven reunió a cerca de 500 jóvenes

Inpojuve a través de su programa #SerJoven reunió a cerca de 500 jóvenes

El Gobierno del Estado a través del Instituto Potosino de la Juventud mantiene actividad constante en beneficio del sector juvenil en San Luis Potosí al realizar eventos, acciones y programas para impulsar a las y los jóvenes de las cuatro zonas del estado.

 

Así lo manifestó el director del Inpojuve, Luis Fernando Alonso Molina, al dar a conocer que el pasado domingo se realizó el primer torneo de hip – hop donde se lograron reunir cerca de 500 jóvenes asistentes.

 

“El punto es mantener un contacto directo con los jóvenes y con las diferentes realidades que viven, cada sector tiene necesidades y de ahí partimos para generar diferentes actividades en donde les aportemos algo positivo.”

 

El director del Instituto Potosino de la Juventud recordó que dentro del programa #SerJoven se han ido dando diferentes actividades y que en esta ocasión, se retomó la actividad musical, ya que ha quedado demostrado que las y los jóvenes tienen mayor aceptación de mensajes positivos en estos eventos.

 

“El gobernador Dr. Juan Manuel Carreras López de verdad es un aliado de nuestra juventud, la preocupación por tratar de brindar atención en diversos temas se traduce en las acciones que realizamos, el conoce cada proyecto, lo impulsa y nos pide que cada vez, hagamos más y que cada vez acerquemos oportunidades para que tengan mejores oportunidades de vida.”

 

Por último dijo que el evento realizado el pasado domingo 26 de Mayo en la plaza del Carmen, contó con la presencia de figuras reconocidas dentro de este género como Lobo Estepario, el gato negro y Zeuz MV quienes fungieron como jurado calificador.

 

“Dentro de estos eventos tratamos de sensibilizar a los chavos y chavas en varios temas, además de fomentar también a través de mensajes la prevención, y también mostramos que en la vida son ellos mismos quienes en muchas ocasiones con el poder de su decisión pueden tener un mejor presente.” Concluyó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top