Sujeto fue detenido por presunta violencia familiar y ataque peligroso Reviewed by Momizat on . SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Derivado de una llamada de auxilio a la Línea de Emergencia, Policías de la Fuerza Metropolitana  Estatal (FME), detuvieron a un hombre d SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Derivado de una llamada de auxilio a la Línea de Emergencia, Policías de la Fuerza Metropolitana  Estatal (FME), detuvieron a un hombre d Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Sujeto fue detenido por presunta violencia familiar y ataque peligroso

Sujeto fue detenido por presunta violencia familiar y ataque peligroso

Sujeto fue detenido por presunta violencia familiar y ataque peligroso

SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Derivado de una llamada de auxilio a la Línea de Emergencia, Policías de la Fuerza Metropolitana  Estatal (FME), detuvieron a un hombre de 29 años de edad, por el presunto delito de violencia familiar, resistencia al arresto y ataque peligroso.

La detención se realizó por la tarde, luego de que se reportó a través del 9-1-1, un presunto caso de violencia familiar, en un domicilio particular ubicado en la colonia Los Molinos, por lo que de inmediato los Metropolitanos , se trasladaron al inmueble.

Al arribar a la calle Rocinante, los Policías tuvieron contacto con la víctima, quien manifestó que su pareja presuntamente la había agredido, física y verbalmente, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades para detenerlo y proceder legalmente en su contra.

Al momento de la detención el presunto Ricardo R. lesiono con un tubo de metal a los elementos aprehensores, dañando  a un elemento con una lesión en la cabeza y a otro en la espinilla.

Por lo anterior, el presunto de nombre Ricardo R., fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación que pueda derivar en un hecho constitutivo del delito al Sistema de Emergencia 9-1-1, el cual cuenta con la Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con Perspectiva de Género, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top