Congreso abierto a diálogo y cuestionamientos de organismos empresariales: Sonia Mendoza Reviewed by Momizat on . “Los legisladores respetamos y somos muy perceptivos a la crítica constructiva con datos y elementos; como presidenta de la Directiva del Congreso del Estado te “Los legisladores respetamos y somos muy perceptivos a la crítica constructiva con datos y elementos; como presidenta de la Directiva del Congreso del Estado te Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Congreso abierto a diálogo y cuestionamientos de organismos empresariales: Sonia Mendoza

Congreso abierto a diálogo y cuestionamientos de organismos empresariales: Sonia Mendoza

Congreso abierto a diálogo y cuestionamientos de organismos empresariales: Sonia Mendoza

“Los legisladores respetamos y somos muy perceptivos a la crítica constructiva con datos y elementos; como presidenta de la Directiva del Congreso del Estado tengo un gran interés en sostener una plática con los líderes de las Cámaras Empresariales, para conocer de viva voz sus opiniones, sus percepciones y proporcionarles toda la información que necesiten”.

 

Así lo dijo la presidenta de la Directiva diputada Sonia Mendoza Díaz al añadiré que las comisiones de la LXII Legislatura han avanzado en abatir el rezago, se está trabajando en la emisión de dictámenes y se cumple satisfactoriamente con los ordenamientos que por términos de ley se deben emitir, de tal manera que en términos generales se están cumpliendo los retos y compromisos con la sociedad.

 

Reconoció la legisladora que “han ocurrido situaciones que son responsabilidad de cada legislador quienes deben responder por su comportamiento, pero yo apelaría a que nos pusiéramos a trabajar más, por la dignidad del Poder Legislativo, aunque en términos generales meto las manos al fuego por mis compañeros, las comisiones están activas, hay buen rendimiento y eso son los datos que deben conocer quienes opinan otra cosa”.

 

Destacó que con los líderes de las Cámaras Empresariales hay una buena comunicación, de tal manera que es respetuosa de los posicionamientos y opiniones que han emitido sobre el trabajo legislativo.

 

La diputada Sonia Mendoza expuso que “somos un Congreso del Estado que está trabajando, las comisiones están sesionando con normalidad, en orden, se están presentando iniciativas, se dictamina, cumplimos en tiempo con ordenamientos que debemos homologar, en fin, “debemos generar la oportunidad para cruzar la información con los líderes de las cámaras y con todos los ciudadanos que lo deseen”.

 

Expuso la presidenta del Poder Legislativo que “el rezago se está abatiendo, creo que merecemos un voto de confianza de los ciudadanos, de la iniciativa privada, quienes tienen el derecho de juzgar y todas las aportaciones que hagan serán bienvenidas para enriquecer el trabajo y el compromiso con San Luis Potosí”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top