Asegura Fiscalía varias unidades involucradas en carpetas de investigación Reviewed by Momizat on . SLP.- Al realizar actividades inherentes a su cargo, la Policía de Investigación (PDI) llevó a cabo el aseguramiento de diversos vehículos, los cuales están inv SLP.- Al realizar actividades inherentes a su cargo, la Policía de Investigación (PDI) llevó a cabo el aseguramiento de diversos vehículos, los cuales están inv Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Asegura Fiscalía varias unidades involucradas en carpetas de investigación

Asegura Fiscalía varias unidades involucradas en carpetas de investigación

Asegura Fiscalía varias unidades involucradas en carpetas de investigación

SLP.- Al realizar actividades inherentes a su cargo, la Policía de Investigación (PDI) llevó a cabo el aseguramiento de diversos vehículos, los cuales están involucrados en diferentes carpetas de investigación o cuentan con reporte de robo vigente; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

 

El primer hecho ocurrió en Ciudad Valles, cuando los agentes transitaban en la colonia Emiliano Zapata de dicho municipio y tuvieron a la vista en la rampa de un sitio de taxis, un vehículo marca Nissan, tipo Sedan, línea Versa, modelo 2015 en color blanco con verde, mismo que al ser verificado con el número de serie, coincide con una unidad automotriz que era solicitada por la autoridad judicial por estar relacionada con un hecho delictivo.

 

En el lugar, los elementos de la FGESLP se entrevistaron con una mujer de 48 años de edad, quien refirió ser la conductora del vehículo asegurado a quien se le hizo saber del mandamiento judicial a cumplir, por lo que la mujer dijo que no había objeción alguna de su parte, así mismo que daría aviso al propietario de la unidad.

 

En otro hecho, en la colonia Tercera Chica de la ciudad Capital, fue asegurado un vehículo Nissan, tipo Sentra,  modelo 2006, el cual se encuentra involucrado en la investigación del delito de abuso de confianza, por lo que la autoridad judicial solicitó fuera presentado.

 

De la misma forma, fue asegurada en la colonia Arbolitos de San Luis Potosí, una unidad marca Volkswagen, tipo Bora,  modelo 2007, color rojo, involucrada en una investigación por el delito de fraude, motivo por el cual al ser localizada los agentes realizaron una inspección corroborando que el automóvil contaba con el número de identificación alterado.

 

Por el mismo delito fue asegurado un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color plata modelo 2004, esto en una plaza comercial ubicada en Rancho Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Por otra parte, en un recorrido de supervisión, los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación tuvieron a la vista una camioneta tipo Pickup, color guinda, en estado de abandono sobre la carretera 57, razón por la que detuvieron su marcha para realizar una inspección a la unidad, solicitando al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) información sobre la misma, señalándoles que contaba con reporte de robo por lo que procedieron a asegurar la camioneta.

 

Además los agentes llevaron a cabo el aseguramiento de una camioneta marca Ford tipo Ranger color rojo, la cual se encontraba en estado de abandono en la colonia Benito Juárez, del  municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que de inmediato los elementos solicitaron información al C-4 corroborando que dicha unidad también tenía reporte de robo.

 

Las investigaciones de cada caso continuarán para posteriormente regresar las unidades a sus legítimos dueños.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top