Inpojuve fomenta el turismo en San Luis Potosí  Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.-  “Es importante fomentar entre los jóvenes la riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica e histórica de nuestro San Luis Potosí, San Luis Potosí, SLP.-  “Es importante fomentar entre los jóvenes la riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica e histórica de nuestro San Luis Potosí, Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Inpojuve fomenta el turismo en San Luis Potosí 

Inpojuve fomenta el turismo en San Luis Potosí 

Inpojuve fomenta el turismo en San Luis Potosí 

San Luis Potosí, SLP.-  “Es importante fomentar entre los jóvenes la riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica e histórica de nuestro San Luis Potosí, y que mejor que hacerlo a través de gratas experiencias y vivencias personales viajando por nuestro bello estado potosino.”

 

Lo anterior lo dijo Luis Fernando Alonso Molina, director del Instituto Potosino de la Juventud, al referirse a la reciente firma de convenios que se realizaron entre la Secretaría de Turismo, Operadoras Turísticas y el instituto con el objetivo de ofrecer a las y los jóvenes de las cuatro regiones del estado, la oportunidad de poder viajar a los diferentes municipios potosinos que encierran una gran belleza.

 

Luis Fernando Alonso, dijo que el convenio consiste en que cada municipio a través de sus operadoras turísticas ofrezca a las y los jóvenes interesados que cuenten con su tarjeta “Prospera Joven”, costos preferenciales en viajes a los diferentes municipios potosinos que cuentan con gran atractivo turístico.

 

“Es buen momento para recordarle a todos los jóvenes que pueden adquirir su tarjeta “Prospera Joven”, con lo cual pueden acceder a descuentos en más de 100 establecimientos entre restaurantes, zapaterías, tiendas de ropa, tiendas deportivas y ahora también, disfrutar de viajes.”

 

El funcionario estatal agregó, que estas acciones son parte del continúo trabajo que se realiza en beneficio de la juventud potosina, tratando de cubrir lo más amplio que se puede en aspectos para apoyar a este sector, no solo en lo educativo, profesional, de empleo y salud, sino también para su esparcimiento y crecimiento personal.

 

Por último lanzó la invitación a todos los chavos de San Luis Potosí para que se acerquen al Inpojuve, enfatizó que sin duda alguna habrán de encontrar algo de su interés en lo que se podrá apoyarles.

 

“Acérquense a nuestras oficinas, tramiten su tarjeta que es muy sencillo y muy rápido, y disfruten de los beneficios que tenemos para ustedes, y si no es por este motivo pues hay muchos beneficios más que podemos ofrecerles como becas, gym, natación, box, cursos, asesorías y mucho más. También chequen en nuestras redes sociales y ahí podrán encontrar también los próximos viajes programados para que se vayan a conocer nuestro hermoso San Luis Potosí.”

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top