Municipios de la Zona Centro se capacitan en temas gubernamentales: CEFIM Reviewed by Momizat on . - Las jornadas continuarán el día 19 en el Municipio de Xilitla y culminarán el día 20 en la UASLP, Campus Ciudad Valles.   Para fortalecer sus capacidades - Las jornadas continuarán el día 19 en el Municipio de Xilitla y culminarán el día 20 en la UASLP, Campus Ciudad Valles.   Para fortalecer sus capacidades Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Municipios de la Zona Centro se capacitan en temas gubernamentales: CEFIM

Municipios de la Zona Centro se capacitan en temas gubernamentales: CEFIM

Municipios de la Zona Centro se capacitan en temas gubernamentales: CEFIM

– Las jornadas continuarán el día 19 en el Municipio de Xilitla y culminarán el día 20 en la UASLP, Campus Ciudad Valles.

 

Para fortalecer sus capacidades institucionales en materia de manuales de organización y procedimientos, certificación de archivo, tecnologías de la información, calidad en el servicio y comunicación, diecinueve ayuntamientos de la zona centro participan en las Jornadas de Capacitación 2019, que impulsa la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM).

 

El Coordinador Estatal de CEFIM, Luis Gerardo Aldaco Ortega, agradeció la participación de los servidores públicos y reconoció su compromiso para continuar su capacitación y actualización para cumplir con su trabajo en favor de la ciudadanía y sus municipios.

 

Externó, que la CEFIM ha diseñado un programa de cursos que fortalece diferentes áreas de la administración pública, con el objeto de brindar a los funcionarios municipales herramientas y elementos que les sirvan de apoyo, guía y consulta para un buen desempeño de sus funciones.

 

“Queremos orientar a las autoridades sobre los contenidos, estructura e importancia de los distintos temas que rigen la administración municipal, para realizar gestiones eficientes y responsables, impulsando siempre una cultura de capacitación”, refirió el funcionario estatal.

 

En este evento que se realizó en el Auditorio de CEFIM, en el interior del Parque Tangamanga 2, estuvieron presentes funcionarios de los municipios de Ahualulco, Armadillo de los Infante, Cerro de San Pedro, Guadalcázar, Mexquitic de Carmona, Moctezuma, Salinas, San Luis Potosí, San Nicolás Tolentino, Santa María del Río, Santo Domingo, Soledad de Graciano Sánchez, Tierra Nueva, Villa de Arista, Villa de Arriaga, Villa de Ramos, Villa de Reyes, Villa Hidalgo y Zaragoza.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top