Política migratoria sigue sin definirse: JMCL Reviewed by Momizat on . - No se tiene comunicación definitiva de cómo colaborará San Luis en la política migratoria nacional. San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado Juan Manue - No se tiene comunicación definitiva de cómo colaborará San Luis en la política migratoria nacional. San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado Juan Manue Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Política migratoria sigue sin definirse: JMCL

Política migratoria sigue sin definirse: JMCL

Política migratoria sigue sin definirse: JMCL

– No se tiene comunicación definitiva de cómo colaborará San Luis en la política migratoria nacional.

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado Juan Manuel Carreras señaló que no se cuenta con una petición, ni claridad en relación a lo que deberá realizar cada entidad con el tema de migrantes.

En este caso dijo que lo más importante es que exista una definición en la política migratoria y a partir de ahí comenzar a tomar las decisiones, entre ellas la posibilidad de un Centro de Transferencia de Migrantes en la Delegación de La Pila.

“Nosotros realmente no tenemos una comunicación oficial, tenemos información extraoficial donde nos han planteado alguna posibilidad, pero no conocemos cuál es el planteamiento general, y por supuesto a partir del planteamiento que se haga por parte del gobierno federal nosotros fijaremos una postura, en ambos casos estaremos en la mejor disposición de coadyuvar en la política migratoria que fije el Estado Mexicano”, mencionó.

Manifestó que se requiere primero conocer cuál es la nueva estrategia y en ese sentido cuál es el rol que jugarían los estados que están en el centro de la República.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top