Titular de la Unidad de Evaluación y Control pide seis trabajadores Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Unidad de Evaluación y Control, Jorge Ovidio Robledo Gómez, busca que se contrate a seis personas para poder cumplir con San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Unidad de Evaluación y Control, Jorge Ovidio Robledo Gómez, busca que se contrate a seis personas para poder cumplir con Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Titular de la Unidad de Evaluación y Control pide seis trabajadores

Titular de la Unidad de Evaluación y Control pide seis trabajadores

Titular de la Unidad de Evaluación y Control pide seis trabajadores

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Unidad de Evaluación y Control, Jorge Ovidio Robledo Gómez, busca que se contrate a seis personas para poder cumplir con el plan de trabajo, reveló la presidenta de la Comisión de Vigilancia, diputada Marite Hernández Correa, quien dijo que se analiza la petición.

Expuso que esto lo externó Robledo Gómez al aprobarse el plan de trabajo de la Unidad de Evaluación y Control, el cual era necesario para que pudiera comenzar a trabajar, aunque se harán algunas modificaciones que consideraron necesarias los diputados para especificar más el trabajo de supervisión a la Auditoría Superior del Estado.

Añadió que debido a esto, entre los requerimientos que solicitó el titular de la Unidad fue la contratación de seis personas, pero primero se analizará en la Comisión de Vigilancia y posteriormente se propondrá al resto de los legisladores para su autorización, aunque aclaro que el tema no está definido.

Marite Hernández confío en que se apruebe la contratación de estas seis personas porque es necesario para los trabajos de supervisión que hará la Unidad como apoyo a la Comisión de Vigilancia.

Añadió que además buscarán que el trabajo sea más específico de cómo será está vigilancia a las observaciones que se detecten en las cuentas públicas y como se van a revisar los expedientes y los oficios que se vayan a estar girando.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top