Se requiere estirar más la cobija: SEDESORE Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- Se seguirá insistiendo en recuperar los programas de apoyo a migrantes, por lo pronto en lo que concierne a pisos, techos y muros se está San Luis Potosí, SLP.- Se seguirá insistiendo en recuperar los programas de apoyo a migrantes, por lo pronto en lo que concierne a pisos, techos y muros se está Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Se requiere estirar más la cobija: SEDESORE

Se requiere estirar más la cobija: SEDESORE

Se requiere estirar más la cobija: SEDESORE

San Luis Potosí, SLP.- Se seguirá insistiendo en recuperar los programas de apoyo a migrantes, por lo pronto en lo que concierne a pisos, techos y muros se están haciendo las obras directamente entre estados y municipios, indicó el titular de la Secretaría Desarrollo Social y Regional (SEDESORE), Alberto Elías Sánchez.

Mencionó que si bien no se han dejado de apoyar a los municipios si se requiere el apoyo de la federación y que se reactiven algunos programas que fueron suspendidos como el de “3×1 para Migrantes” para “hacer rendir los recursos y estirar el dinero”.

Señalo que este programa no se ha cancelado pero tampoco se ha activado por lo que se seguirá insistiendo en la necesidad de que se mantenga.

En relación a las afectaciones en el Municipio de Matehuala por la reciente tromba, dijo que ya se están realizando acciones como fue la entrega de apoyos económicos a los propietarios de 42 viviendas que resultaron con daños mayores y menores.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top