Programas de mejora de escuelas, están detenidos: SEGE Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, dijo que espera que pronto el Gobierno Federal lance programas para San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, dijo que espera que pronto el Gobierno Federal lance programas para Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Programas de mejora de escuelas, están detenidos: SEGE

Programas de mejora de escuelas, están detenidos: SEGE

Programas de mejora de escuelas, están detenidos: SEGE

San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, dijo que espera que pronto el Gobierno Federal lance programas para mejora de la infraestructura educativa, esto debido a que programas como Escuelas al cien, fueron suspendidos.

“Estamos seguros de que los tiempos por venir, habrán nuevos programas, nuevas inversiones, nuevos mecanismos y sus reglas para seguir apoyando a las escuelas, ya sea en su mantenimiento, aplicación o mejora, y esto lo decimos porque el presidente de la república -Andres Manuel López Obrador- ha informado que habrá estos apoyos y solo resta conocer los programas y reglas de operación”, dijo.

Dijo que en la actual administración estatal se ha invertido una importante cantidad de recursos pero desafortunadamente no ha sido suficiente, ya que “todas las escuelas del estado siempre requieren algo”.

El funcionario estoy informó que se han aplicado 3 mil 400 millones de pesos y ha favorecido a 6 de cada 10 escuelas, de las 5 mil 300 de instituciones de básica y media superior, “se han atendido las necesidades de las instituciones pero siempre habrá cosas que mejorar en las escuelas”.

Sobre el periodo de fin de ciclo escolar, Ramírez Díaz dijo que hasta el momento no hay quejas por el condicionamiento de la entrega de papeles o inscripciones con el pago de las cuotas voluntarias de padres de familia.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top