Crecida de río en Zaragoza, inunda el centro de ese municipio Reviewed by Momizat on . Las lluvias torrenciales de la tarde de este viernes, ocasionaron la bajada de agua, crecidfa de rio y la inundacion del centro del municipio de Villa de Zarago Las lluvias torrenciales de la tarde de este viernes, ocasionaron la bajada de agua, crecidfa de rio y la inundacion del centro del municipio de Villa de Zarago Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Crecida de río en Zaragoza, inunda el centro de ese municipio

Crecida de río en Zaragoza, inunda el centro de ese municipio

Crecida de río en Zaragoza, inunda el centro de ese municipio

Las lluvias torrenciales de la tarde de este viernes, ocasionaron la bajada de agua, crecidfa de rio y la inundacion del centro del municipio de Villa de Zaragoza.

 

Las lluvias generaron que las bajadas de agua se acrecentaran y el río que comúnmente está seco y atraviesa la zona centro de la cabecera municipal, creciera y en algunos lados se saliera de su cauce.

 

A su paso se llevó lo que encontró, como fue el caso de algunos vehículos, que quedaron entre la corriente.

 

Al lugar se trasladó personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como del Ejército Mexicano, para auxiliar a quines hubieran resultado afectados con este fenómeno.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top