Trabajadores del Poder Judicial recibieron el curso “Trabajo en Equipo en la Administración Pública” Reviewed by Momizat on . Con el objetivo de desarrollar competencias que contribuyan al desempeño de tareas organizacionales de forma participativa, coordinada y adecuadas a los nuevos Con el objetivo de desarrollar competencias que contribuyan al desempeño de tareas organizacionales de forma participativa, coordinada y adecuadas a los nuevos Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Trabajadores del Poder Judicial recibieron el curso “Trabajo en Equipo en la Administración Pública”

Trabajadores del Poder Judicial recibieron el curso “Trabajo en Equipo en la Administración Pública”

Trabajadores del Poder Judicial recibieron el curso “Trabajo en Equipo en la Administración Pública”

Con el objetivo de desarrollar competencias que contribuyan al desempeño de tareas organizacionales de forma participativa, coordinada y adecuadas a los nuevos desafíos en la gestión pública, servidores públicos del Poder Judicial recibieron el curso “Trabajo en Equipo” que impartió la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado.

 

Este curso lo impartió Edson Zaragoza Vera, integrante del grupo de capacitadores de la Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor, quien explicó que cada trabajador tiene una tarea fundamental, y que en caso de que alguno falle o no realice las funciones que le fueron encomendadas, se afecta el fin común.

 

La Oficialía Mayor, ha impulsado a lo largo de la presente administración, la  capacitación dirigida a quienes buscan mejorar su desempeño laboral, por ello, aplica distintas metodologías  con el propósito de que sus trabajadores aprendan habilidades básicas que son necesarias para lograr el perfeccionamiento en sus actividades.

 

Para la Oficialía Mayor del Ejecutivo la capacitación se proyecta como un modelo de educación y evaluación, a través del cual es necesario formar una cultura de identidad basada en el rendimiento y calidad en las tareas laborales.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top