Colonos de Morales, claman por agua. Interapas los abandona Reviewed by Momizat on . Vecinos de la Fracción de Morales, pidieron al organismo intermunicipal de agua potable Interapas, que les proporcione el vital líquido, ya que llevan más de tr Vecinos de la Fracción de Morales, pidieron al organismo intermunicipal de agua potable Interapas, que les proporcione el vital líquido, ya que llevan más de tr Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Colonos de Morales, claman por agua. Interapas los abandona

Colonos de Morales, claman por agua. Interapas los abandona

Colonos de Morales, claman por agua. Interapas los abandona

Vecinos de la Fracción de Morales, pidieron al organismo intermunicipal de agua potable Interapas, que les proporcione el vital líquido, ya que llevan más de tres semanas sin gota de agua y las pipas para el abasto suplementario, brillan por su ausencia.

Los colonos señalan que son las calles de Polvillo, Bronce, Cobre, Plata, Azufre y otras más las afectadas, con miles de ciudadanos afectados por la falta de líquido, lo que los ha llevado ya a situaciones complicadas, pues no hay agua, ni para lo indispensable.

Refirieron que desde el inicio de la supuesta reparación del pozo, les dijeron que habría abasto con Pipas, pero no es así y casualmente cuando llega una pipa del Interapas, detrás de ella, llegan dos o tres pipas particulares ofreciendo llenar cisternas y depósitos.

La semana pasada algunos vecinos se manifestaron en Interapas y por arte de magia aparecieron las pipas, pero solo para quienes se habían manifestado, ya que los traían apuntados en una lista. El resto no pudo obtener líquido.

Ante esa situación, amenazaron con cerrar vialidades en el transcurso del día, para ver si de esa forma las autoridades atienden el asunto y les dan respuesta de que pasó con el pozo, que se supone había quedado reparado el sábado o comienza el abasto con Pipas, pero real y para todos los vecinos afectados.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top