Más de 11 mil consultas ha otorgado la Clínica Psiquiátrica Reviewed by Momizat on . Los servicios con los que cuenta la Clínica Psiquiátrica son: Hospitalización con una infraestructura de 85 camas censables, urgencias las 24 horas del día y co Los servicios con los que cuenta la Clínica Psiquiátrica son: Hospitalización con una infraestructura de 85 camas censables, urgencias las 24 horas del día y co Rating: 0
You Are Here: Home » Life » Más de 11 mil consultas ha otorgado la Clínica Psiquiátrica

Más de 11 mil consultas ha otorgado la Clínica Psiquiátrica

Más de 11 mil consultas ha otorgado la Clínica Psiquiátrica

Los servicios con los que cuenta la Clínica Psiquiátrica son: Hospitalización con una infraestructura de 85 camas censables, urgencias las 24 horas del día y consulta externa con las siguientes modalidades: consulta de psiquiatría, psicología para adultos, niños y adolescentes, terapia de pareja y familia y grupos de apoyo para pacientes y familiares.

En lo que va del año, se han otorgado 11 mil 219 consultas teniendo comodiagnósticos más comunes el Episodio Depresivo (26.2%), Esquizofrenia (15.2%), Trastorno de Ansiedad Generalizada (13.2%), Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (11.7%),  Trastorno Afectivo Bipolar (5.5%)  y todos los demás (28.2%).

Por último la Directora de la Clínica Psiquiátrica orientó a la ciudadanía que requiera de algún servicio, por lo que dijo lo siguiente: “la Atención Médica Psiquiátrica se le da a la población que lo solicite a los Teléfonos: 01(444) 100-92-50 o bien directamente en la Clínica ubicada en Carretera a Matehuala
Km. 8.5 en Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. EL Horario para solicitar citas es de
8:00 a 17:00 horas, con ello el Gobierno del Estado de San Luis Potosí cumple con brindar atención psiquiátrica de calidad a personas de diferentes estados de la república”. Afirmó señalando la funcionaria estatal.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top