Reprocha Gobernación iniciativa para reformar la Ley de Alcoholes Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.-  El titular de la Dirección Estatal de Gobernación, Roberto González Rubio, reprochó a los diputados por aprobar en comisiones, la inic San Luis Potosí, S.L.P.-  El titular de la Dirección Estatal de Gobernación, Roberto González Rubio, reprochó a los diputados por aprobar en comisiones, la inic Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Reprocha Gobernación iniciativa para reformar la Ley de Alcoholes

Reprocha Gobernación iniciativa para reformar la Ley de Alcoholes

Reprocha Gobernación iniciativa para reformar la Ley de Alcoholes

San Luis Potosí, S.L.P.-  El titular de la Dirección Estatal de Gobernación, Roberto González Rubio, reprochó a los diputados por aprobar en comisiones, la iniciativa que pretende “recorrer” los horarios para la venta de bebidas alcohólicas.

 

Lamentó que se haya aprobado la iniciativa sin antes haber consultado a todos los interesados como lo es la propia dependencia que encabeza, o a la Cámara Nacional de Comercio y Sociedad de Padres de Familia.

 

“Argumentan que no hay ampliación de horario en la venta de alcohol, sino que se trata de recorrer el horario y que pase de 10 de la mañana a 12 de la noche, evidentemente trastoca el consumo alcohol no solo en la capital sino en todo el estado”.

 

Indicó que hay riesgos desde el punto de vista de la seguridad y un aumento de accidentes automovilísticos.

 

Dijo además que hay diputados que dicen que se ha consultado a expertos pero no aclaran a cuáles “valdría la pena que nos dijeran cuáles especialistas porque no hubo ninguna mesa de diálogo”.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top