No se pueden retirar concesiones, a taxistas que participaron en gresca con Ubers Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT     Debido a que no se pueden retirar las concesiones a los taxistas que se vieron involucrados la semana pasada​ en una riña, con Marcela Loyola/SLAT     Debido a que no se pueden retirar las concesiones a los taxistas que se vieron involucrados la semana pasada​ en una riña, con Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » No se pueden retirar concesiones, a taxistas que participaron en gresca con Ubers

No se pueden retirar concesiones, a taxistas que participaron en gresca con Ubers

No se pueden retirar concesiones, a taxistas que participaron en gresca con Ubers

Marcela Loyola/SLAT

 

 

Debido a que no se pueden retirar las concesiones a los taxistas que se vieron involucrados la semana pasada​ en una riña, contra supuestos operadores de Uber, la presidenta de la Comisión de Comunicaciones y​ Transportes del Congreso del Estado, Alejandra Valdés​ Martínez dijo que se analiza la forma de sancionarlos.

 

Reconoció que debido a que ​ la perdida de concesión no esta incluida dentro de las penas establecidas en la Ley de Transporte,no se les pueden retirar pero buscará que éstos sean acreedores a alguna otra sanción.

 

Añadió que tras la reunión que sostuvo con el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Fernando Chávez Méndez, el funcionario está revisando de manera oportuna las sanciones se van a emitir por estos hechos, en este sentido, la legisladora mencionó que dialogará con el jurídico de la SCT a fin de analizar las posibles sanciones que se aplicarán.

 

Valdes Martínez indicó que en el evento ocurrido el pasado jueves, estuvieron implicados alrededor de 15 taxistas quienes serían sancionados.

 

Asimismo,​ expuso que buscarán modificar la Ley de Transporte​ para incluir el retiro de concesiones a quienes incurran en este tipo de actos.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top