Policía Vial de Soledad, atiende accidente en Carr a Rioverde y detiene a conductor causante. Reviewed by Momizat on . Policía Municipal de Soledad informa que tomó conocimiento de un accidente automovilístico sin lesionados en carriles centrales de carretera a Rioverde y Perifé Policía Municipal de Soledad informa que tomó conocimiento de un accidente automovilístico sin lesionados en carriles centrales de carretera a Rioverde y Perifé Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Policía Vial de Soledad, atiende accidente en Carr a Rioverde y detiene a conductor causante.

Policía Vial de Soledad, atiende accidente en Carr a Rioverde y detiene a conductor causante.

Policía Vial de Soledad, atiende accidente en Carr a Rioverde y detiene a conductor causante.

Policía Municipal de Soledad informa que tomó conocimiento de un accidente automovilístico sin lesionados en carriles centrales de carretera a Rioverde y Periférico Oriente en carril con dirección a Quintas de la Hacienda.

El presunto responsable se da a la fuga, por lo que oficiales le dan alcance metros más adelante, mismo que se encuentra en evidente estado inconveniente a causa de la ingesta de alcohol.

Comienza a agresor a los agentes por lo que se le detiene y traslada a barandilla.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top