Rechaza Gobernación que el Congreso los haya considerado para reforma a la Ley de Alcoholes Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- De no vetarse la reforma a la Ley de Alcoholes, la dirección de Gobernación se enfrentará a un escenario complicado, ya que la verificaci San Luis Potosí, SLP.- De no vetarse la reforma a la Ley de Alcoholes, la dirección de Gobernación se enfrentará a un escenario complicado, ya que la verificaci Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Rechaza Gobernación que el Congreso los haya considerado para reforma a la Ley de Alcoholes

Rechaza Gobernación que el Congreso los haya considerado para reforma a la Ley de Alcoholes

Rechaza Gobernación que el Congreso los haya considerado para reforma a la Ley de Alcoholes

San Luis Potosí, SLP.- De no vetarse la reforma a la Ley de Alcoholes, la dirección de Gobernación se enfrentará a un escenario complicado, ya que la verificación de la graduación de bebidas alcohólicas en los negocios implicaría la necesidad de contar con mayor personal y la intervención de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris), quien en su caso sería la encargada de verificar si realmente se cumple con la graduación permitida.

Lo anterior lo dijo, el titular de la Dirección de Gobernación, Roberto González Rubio, quien también negó que los diputados hayan tomado en cuenta a la dependencia para modificar Ley de Alcoholes, como lo señalará el diputado José Antonio Zapata Meraz, quien mencionó que alrededor del 70 por ciento del dictamen aprobado son propuestas de la propia Dirección de Gobernación.

En este sentido, el funcionario estatal dijo que no se puede considerar que se haya tomado en cuenta a la dirección de Gobernación pues no atendieron a la solicitud que se hizo en una plática sostenida con el diputado.

“Yo le solicite que reconsiderara la propuesta, la situación de la no ampliación del horario y de que no aumentara la graduación, lo cual no consideró, salvo eso (…) pues no hubo más”, dijo.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top