Pide diputado que la ASE actúe contra ex alcalde y ex diputados involucrados en obras fantasma Reviewed by Momizat on . - Cero tolerancia a la corrupción: Rubén Guajardo   El Presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, Rubén Guajardo Barrera, aseveró que s - Cero tolerancia a la corrupción: Rubén Guajardo   El Presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, Rubén Guajardo Barrera, aseveró que s Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Pide diputado que la ASE actúe contra ex alcalde y ex diputados involucrados en obras fantasma

Pide diputado que la ASE actúe contra ex alcalde y ex diputados involucrados en obras fantasma

Pide diputado que la ASE actúe contra ex alcalde y ex diputados involucrados en obras fantasma

– Cero tolerancia a la corrupción: Rubén Guajardo

 

El Presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, Rubén Guajardo Barrera, aseveró que se estará solicitando a la Auditoría Superior del Estado, ASE, que apertura un procedimiento no sólo en contra del ex alcalde de Ciudad del Maíz que incurrió en actos de corrupción, sino también en aquellos diputados involucrados en la designación de ese recurso en obras de infraestructura de caminos.

 

“Es necesario establecer un antecedente que ponga fin a la corrupción de moches y de desvíos de recursos, por ello no puede dejarse pasar la mala actuación de alcaldes y legisladores en el tema de las obras fantasmas del municipio de Ciudad del Maíz”.

 

Consideró que es necesario que la ASE y la Fiscalía General del Estado, FGE, vaya hasta sus últimas consecuencias en el tema y se castigue a quienes resulten responsables de hechos de corrupción, sea del partido que sea.

 

Expresó que en el Partido Acción Nacional, su presidente, Juan Francisco Aguilar Hernández, ha dejado claro que en este y en todos los casos, habrá “cero tolerancia a la corrupción”.

 

Indicó además que los diputados no van a convertirse en cómplices de acciones ilegales de diputados y alcaldes de pasadas legislaturas.

 

Dijo que obras de infraestructura como el camino a Santa Gertrudis, el camino de la Colonia Álvaro Obregón y otras obras de Ciudad del Maíz, son un monumento al fraude y a la corrupción, por lo tanto urgió a la dependencia que dirige Rocío Cervantes Salgado que tome con seriedad el tema y no sólo entregue un chivo expiatorio, si no a todos los involucrados en los hechos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top