Los adultos mayores se han convertido en un orgullo para Soledad. Reviewed by Momizat on . Los adultos mayores se han convertido en un verdadero orgullo para Soledad y ojalá sea un ejemplo para nuestra juventud, manifestó María del Pilar Cardona, Pres Los adultos mayores se han convertido en un verdadero orgullo para Soledad y ojalá sea un ejemplo para nuestra juventud, manifestó María del Pilar Cardona, Pres Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Los adultos mayores se han convertido en un orgullo para Soledad.

Los adultos mayores se han convertido en un orgullo para Soledad.

Los adultos mayores se han convertido en un orgullo para Soledad.

Los adultos mayores se han convertido en un verdadero orgullo para Soledad y ojalá sea un ejemplo para nuestra juventud, manifestó María del Pilar Cardona, Presidenta del DIF municipal, al momento de hacer entrega de medallas a los participantes en los juegos de la Tercera Edad realizados en la ciudad de Rioverde.

 

Este día les fueron entregadas las medallas a todos los adultos mayores que participaron en los Juegos Estatales organizados por el INAPAM en el corazón de la zona media. Los representantes del municipio de Soledad se trajeron 18 medallas de oro, una de plata  3 de bronce y una más de oro en manualidades.

 

Las disciplinas en las que tuvieron una destacada participación los representantes de este municipio, fueron en atletismo, beis bol, y cato grupal, entro otras disciplinas. Los primeros lugares estarán representando a Soledad de Graciano Sánchez, en los Juegos Nacionales que se llevarán a cabo en octubre en la ciudad de México.

 

Pilar Cardona, exhortó a los adultos mayores que recibieron sus medallas, a continuar adelante, que no se detengan ante nada ya siguen siendo fuertes en cuerpo y alma para lograr las metas que se propongan. En este contexto, la presidenta del DIF, dijo que no es tan importante traer una medalla sino que lo más trascendente es la entrega y la fortaleza con la que están participando porque esa actitud de entusiasmo los hace ya auténticos ganadores.

 

Finalmente, la presidenta del DIF, señaló que el gobierno municipal que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, le seguirá apostando a la participación de nuestros adultos, pues son un ejemplo para los jóvenes de hoy y son figuras que han dado lo mejos de su vida para engrandecer a nuestro municipio, dijo.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top