La famosa “casa embrujada” de Carranza, ahora es un Oxxo Reviewed by Momizat on . - Atrás quedaron historias y rumores, hoy todos pueden entrar a la vieja finca, remodelada. Redacción/SLAT Tras años de permanecer abandonada y que hubiera inte - Atrás quedaron historias y rumores, hoy todos pueden entrar a la vieja finca, remodelada. Redacción/SLAT Tras años de permanecer abandonada y que hubiera inte Rating:
You Are Here: Home » Life » La famosa “casa embrujada” de Carranza, ahora es un Oxxo

La famosa “casa embrujada” de Carranza, ahora es un Oxxo

La famosa “casa embrujada” de Carranza, ahora es un Oxxo

– Atrás quedaron historias y rumores, hoy todos pueden entrar a la vieja finca, remodelada.

Redacción/SLAT

Tras años de permanecer abandonada y que hubiera intentonas de comprarla y restaurarla para habitarla, la famosa “finca embrujada” de Carranza se convirtió en una tienda más de la cadena Oxxo.

La famosa “casa embrujada” se ubica en la esquina que forman la avenida Venustiano Carranza y Tomas A. Esteves. Justo a un lado del emblemático edificio del Cine Avenida.

Por muchos años permaneció abandonada, con sus imponentes dos pisos formados de piedra y ladrillo, que asemejaban el ala de un castillo medieval.

Primero con una reja, que permitía ver parte de su interior desde Carranza y después con un portón cerrado que ya no dejaba ver mucho y dejaba más a la imaginación y la construcción de las historias.

Fueron muchas las historias en torno a esa vivienda, que se aparecían cosas, de la presencia de seres de ultratumba, que estaba embrujada.

Hace no mucho se derribó la segunda planta y se habilitó un estacionamiento público, tampoco duró mucho.

Hubo quienes se armaron de valor y entraron como un reto a su valentía o buscando experiencias paranormales, otras versiones señalan que ahí se hacían ritos de diversa índole, ya estando la casa en el abandono.

Hoy, los espíritus parecen haber sido exorcizados, las presencias ahuyentadas y las vibras neutralizadas, para dar paso a la instalación de una tienda más de la cadena Oxxo, que esta semana abrió sus puertas al público en general.

Las bardas ya no existen, la construcción ha quedado a la vista de todos y las luces de mostradores y refrigeradores, iluminan día y noche el interior de la famosa “casa embrujada” de Carranza.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top