Sujeto balea a una mujer en juzgado de la Ciudad Judicial y genera movilización Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que logró adentrarse con un arma hasta el Juzgado Primero Mercantil de la Ciudad Judicial, disparó contra una mujer y logró her San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que logró adentrarse con un arma hasta el Juzgado Primero Mercantil de la Ciudad Judicial, disparó contra una mujer y logró her Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Sujeto balea a una mujer en juzgado de la Ciudad Judicial y genera movilización

Sujeto balea a una mujer en juzgado de la Ciudad Judicial y genera movilización

Sujeto balea a una mujer en juzgado de la Ciudad Judicial y genera movilización

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que logró adentrarse con un arma hasta el Juzgado Primero Mercantil de la Ciudad Judicial, disparó contra una mujer y logró herirla en un brazo, lo que generó una fuerte movilización policiaca.

Los hechos ocurrieron después de las 8:00 horas cuando el sujeto ingresó hasta el juzgado y disparó contra la que según versiones recabadas en el lugar, es su ex pareja, logrando herirla en un brazo.

De inmediato el caos se apoderó de los trabajadores y abogados que se encontraban en el lugar, pero afortunadamente el sujeto pudo ser sometido y desarmado, para después ser asegurado y trasladado por policías ante las instancias correspondientes.

En tanto, la mujer herida fue atendida por paramédicos que la trasladaron en ambulancia a un hospital, para recibir atención médica adecuada a la gravedad de las heridas que presentaba.

Cabe señalar que según testigos, el agresor es el mismo sujeto que hace unos meses fue a reclamar a la misma mujer situaciones de pareja, pero al no recibir respuesta, intentó aventarse desde el balcón de la Ciudad Judicial.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top