Alcalde de Soledad, analiza avances del Plan Municipal de Desarrollo rumbo a su primer informe Reviewed by Momizat on . - En reunión de gabinete pide que se sigan cumpliendo los objetivos trazados al inicio de su administración en beneficio de la población.     El alcal - En reunión de gabinete pide que se sigan cumpliendo los objetivos trazados al inicio de su administración en beneficio de la población.     El alcal Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Alcalde de Soledad, analiza avances del Plan Municipal de Desarrollo rumbo a su primer informe

Alcalde de Soledad, analiza avances del Plan Municipal de Desarrollo rumbo a su primer informe

Alcalde de Soledad, analiza avances del Plan Municipal de Desarrollo rumbo a su primer informe

– En reunión de gabinete pide que se sigan cumpliendo los objetivos trazados al inicio de su administración en beneficio de la población.

 

 

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, sostuvo una reunión de gabinete donde se analizaron los avances del Plan Municipal de Desarrollo y exhortó a los funcionarios públicos a cumplir los objetivos trazados en beneficio de los soledenses, además de instruir a redoblar esfuerzos en cada una de las áreas para estructurar el Primer Informe de Gobierno de esta administración que se ha caracterizado por brindar resultados palpables.

 

Durante la reunión, el edil expresó que esta administración, a través de su segundo mandato, se ha caracterizado por aterrizar la gestión pública y dar la cara a los ciudadanos, con un trabajo incansable enfocado en dar resultados y sin poner pretextos para cumplir los compromisos con la población.

 

Señaló que se ha ponderado el salir de los escritorios para entablar contacto directo con la ciudadanía y trabajar de la mano para obtener beneficios conjuntos a pesar de las adversidades y desarrollar un trabajo de campo donde todas las voces son escuchadas para dar una respuesta satisfactoria.

“Una de las finalidades de la reunión fue el mostrar los avances de todas las direcciones para estructurar los resultados que daremos a conocer en el Informe de Gobierno, sobre todo el esfuerzo que hemos hecho en cada calle de Soledad por atender a la gente, conocer su exigencias, sus demandas y lo que esperan del gobierno municipal como un ente de servicio y con responsabilidades”, señaló Hernández Villafuerte.

 

Destacó que se actualizó la información presentada por las distintas áreas, además de examinar exhaustivamente los resultados presentados y los que faltan por cumplir antes del Informe de Gobierno, que obligatoriamente será presentado en el mes de septiembre, donde se mostrará toda la actividad y arduo trabajo del Ayuntamiento en materia de obras, programas sociales, desarrollo económico y el reforzamiento de seguridad que otorgó resultados exitosos.

 

Finalmente, Hernández Villafuerte exhortó a los funcionarios a dar los mejores resultados de atención a la ciudadanía, acciones que se verán reflejadas en el Primer Informe de Gobierno y en la entrega-recepción.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top