Hay gente de la 4T que no es del todo honesta: Priego Rivera Reviewed by Momizat on . El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera dijo que confían en que el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Públi El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera dijo que confían en que el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Públi Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Hay gente de la 4T que no es del todo honesta: Priego Rivera

Hay gente de la 4T que no es del todo honesta: Priego Rivera

Hay gente de la 4T que no es del todo honesta: Priego Rivera

El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera dijo que confían en que el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) tenga los conocimientos necesarios para sacar adelante al país.

Asimismo dijo que las renuncias de los funcionarios federales se han dado con denuncias mismas que deben ser investigadas

Expuso que si bien ya se designó a Arturo Herrera como sucesor de Carlos Urzúa Macías, la administración federal debería tomar en cuenta lo dicho por el ahora ex secretario e iniciar una investigación.

Asimismo dijo que por lo menos la renuncia de los dos últimos funcionarios, han hablado de injerencias indebidas por ello pidió investigar las denuncias

“No porque alguien pertenezca a la 4T, a nuestro movimiento como dice el señor presidente, ya está a salvo de cualquier delito. La 4T no te limpia del pecado original”, dijo.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top