Policías y Ministerios Públicos exigen a Carreras que cumpla con el aumento salarial Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP.- Integrantes de la Asociación de Ministerios Públicos, Elementos Preventivos e Investigadores Científicos, se manifestaron en Casa de Gobe San Luis Potosí, SLP.- Integrantes de la Asociación de Ministerios Públicos, Elementos Preventivos e Investigadores Científicos, se manifestaron en Casa de Gobe Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Policías y Ministerios Públicos exigen a Carreras que cumpla con el aumento salarial

Policías y Ministerios Públicos exigen a Carreras que cumpla con el aumento salarial

Policías y Ministerios Públicos exigen a Carreras que cumpla con el aumento salarial

San Luis Potosí, SLP.- Integrantes de la Asociación de Ministerios Públicos, Elementos Preventivos e Investigadores Científicos, se manifestaron en Casa de Gobernadores para exigir que se cumpla con el 15% de aumento salarial como lo acordó hace un mes el gobernador Juan Manuel Carreras López

La presidenta de la Asociación, Adriana Moya Méndez señaló que el gobernador “no tiene palabra” ya que en la reunión que sostuvieron en Palacio de Gobierno estuvo de acuerdo con el pago del aumento salarial.

Asimismo señaló que de no cumplirse con el aumento se podría iniciar un paro de labores en la Fiscalía General del Estado.

“Y son puras promesas las que se han dicho porque no las cumple, de hecho quedo la semana pasada en hacer la publicación de cuándo se empezaba a aplicar a los elementos de seguridad y custodia y nomas nada”, dijo.

Indicó que hasta que no se les de un escrito de cuándo se aplicará el incremento se retiraran de la Casa de Gobernadores.

“No nos vamos a mover de aquí hasta que nos den una solución lo único que queremos es nuestro aumento”, señaló.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top