Disminuyen consultas médicas durante período vacacional en Soledad Reviewed by Momizat on . La dirección de Servicio Médico Municipal registra una disminución de consultas durante el periodo vacacional, pero continua con el control y monitoreo de la sa La dirección de Servicio Médico Municipal registra una disminución de consultas durante el periodo vacacional, pero continua con el control y monitoreo de la sa Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Disminuyen consultas médicas durante período vacacional en Soledad

Disminuyen consultas médicas durante período vacacional en Soledad

Disminuyen consultas médicas durante período vacacional en Soledad

La dirección de Servicio Médico Municipal registra una disminución de consultas durante el periodo vacacional, pero continua con el control y monitoreo de la salud del público en general, principalmente personas adultos mayores.

 

El titular del área, Juan Carlos Negrete Ayala, destacó que a pesar de la disminución de personas que acuden a los consultorios médicos gratuitos durante los periodos vacacionales, aún se trabaja diariamente con el público en general, especialmente personas en situación vulnerable.

 

Indicó que es normal el registro de la disminución de los usuarios, ya que con la presencia de los padres de familia en casa, la atención hacia los menores de edad es mayor respecto a los cuidados preventivos.

 

No obstante, señaló que las revisiones de tensión arterial, glucosa y consultas continúan en los consultorios municipales, sobre todo en atención y monitoreo del estado de salud de un promedio de diez adultos mayores por consultorio que acuden periódicamente a revisión para evitar descompensación de glucosa o problemas de tensión arterial.

 

Informó que en promedio, durante las vacaciones de verano, se llega a atender en promedio a 2 mil 500 personas con atenciones médicas gratuitas en los 12 consultorios instalados en distintas partes del municipio, en beneficio de los que menos tienen.

 

El Ayuntamiento de Soledad, con el compromiso de velar por los intereses de la población, brinda consultas gratuitas y medicamentos a los sectores más vulnerables.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top