Por iniciar talleres de fotografía digital y producción gráfica en el CEARTSLP Reviewed by Momizat on . Continúan las actividades de formación artística en el Centro de las Artes de San Luis Potosí donde, como parte del programa académico de verano, en el área de Continúan las actividades de formación artística en el Centro de las Artes de San Luis Potosí donde, como parte del programa académico de verano, en el área de Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Por iniciar talleres de fotografía digital y producción gráfica en el CEARTSLP

Por iniciar talleres de fotografía digital y producción gráfica en el CEARTSLP

Por iniciar talleres de fotografía digital y producción gráfica en el CEARTSLP

Continúan las actividades de formación artística en el Centro de las Artes de San Luis Potosí donde, como parte del programa académico de verano, en el área de Artes Visuales se impartirán los talleres de fotografía digital y estrategias de producción gráfica para proyectos, ambos en un periodo entre el 22 y el 31 de julio próximos, en un horario de 11:00 a 14:00 h.

“Del archivo personal al objeto artístico: estrategias de producción gráfica para proyectos”, es un taller en el que el participante aprenderá distintas estrategias para producir proyectos desde distintos procesos gráficos, tomando como punto de partida el potencial narrativo de los archivos personales (diarios, bitácoras o álbum familiar).

 

Este taller que será impartido por la maestra Verónica Gómez, está dirigido principalmente a artistas independientes, estudiantes de los últimos años y egresados de disciplinas afines con las artes visuales con conocimientos de básicos a intermedios en dibujo o procesos gráficos. Se desarrollará  del 22 al 26 de julio, en horario de lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 horas.

 

Por su parte el taller de fotografía digital, a cargo del maestro Ricardo Sierra, tiene por objetivo conocer los principios técnicos básicos de la fotografía digital, así como el uso y manejo de herramientas de programas de edición de imagen; en él pueden participar mayores de 16 años con interés en introducirse en esta práctica artística. Su desarrollo será del 22 al 31 de julio de 2019, en horario de lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 horas.

 

Informes e inscripciones en el CEARTSLP, en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo, o al 1 37 41 00 extensión 8001, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h. Visita www.ceartslp.gob.mx para conocer más información sobre la programación de cursos y talleres de verano del CEARTSLP, disponibles también en redes sociales, en FB:/Área Académica Ceartslp y /Centro de las Artes de San Luis Potosí.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top