Interapas continúa con la reposición de redes de drenaje sanitario en la colonia Jacarandas Reviewed by Momizat on . - Se instala tubería de polietileno de alta densidad corrugada de 12 pulgadas de diámetro.   El organismo operador Interapas continúa con los trabajos de reposi - Se instala tubería de polietileno de alta densidad corrugada de 12 pulgadas de diámetro.   El organismo operador Interapas continúa con los trabajos de reposi Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Interapas continúa con la reposición de redes de drenaje sanitario en la colonia Jacarandas

Interapas continúa con la reposición de redes de drenaje sanitario en la colonia Jacarandas

Interapas continúa con la reposición de redes de drenaje sanitario en la colonia Jacarandas

– Se instala tubería de polietileno de alta densidad corrugada de 12 pulgadas de diámetro.

 

El organismo operador Interapas continúa con los trabajos de reposición de las redes de drenaje colapsado en diferentes calles de la colonia Jacarandas, en el norte de la ciudad, con la finalidad de atender este problema de salud pública que se presentó durante las lluvias del mes de junio del presente año.

 

Esto lo informó el titular de Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza, quien indicó que actualmente se atiende la reposición de las redes de drenaje sanitario de las calles Oyameles y Los Olivos con su intersección con avenida Prolongación Muñoz, donde se introduce tubería de polietileno de alta densidad corrugada de 12 pulgadas de diámetro.

 

“Estamos atendiendo varios frentes con la finalidad de dar celeridad a los trabajos de reposoción de las redes de drenaje sanitario en la colonia Jacarandas, que derivado a su antigüedad y a que las raíces de los árboles ya se habían incrustado en las tuberías lo que ocasionó que colpasaran”, explicó.

 

Por otra parte, informó que personal de Interapas se encuentra colocando otro equipo de bombeo para extraer el agua de nivel freático que se acumuló el día de ayer en el puente a desnivel Manuel José Othón.

 

“Se presentó una descompostura en el sistema de bombeo que trabaja las 24 horas, los 365 días del año para desalojar el agua del nivel freático, por lo que estamos sustituyendo el equipo para poder desalojar el agua de lluvia”, puntualizó.

 

Finalmente, dijo que en el transcurso del día de hoy quedará libre el puente Manuel José Othón a la circulación vial una vez que concluya el desalojo del agua.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top