Asisten 600 jóvenes a la segunda Feria de Universidades Reviewed by Momizat on . - Subdirección de Atención a Jóvenes congregó a 56 instituciones educativas en la Plaza de los Fundadores.   La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntami - Subdirección de Atención a Jóvenes congregó a 56 instituciones educativas en la Plaza de los Fundadores.   La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntami Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Asisten 600 jóvenes a la segunda Feria de Universidades

Asisten 600 jóvenes a la segunda Feria de Universidades

Asisten 600 jóvenes a la segunda Feria de Universidades

– Subdirección de Atención a Jóvenes congregó a 56 instituciones educativas en la Plaza de los Fundadores.

 

La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento Capitalino, a través de la Subdirección de Atención a Jóvenes, realizó la Segunda Feria de Universidades en la Plaza de Los Fundadores, la cual congregó a un total de 56 instituciones privadas y agencias estudiantiles de nivel superior.

 

El objetivo de reunir en un mismo espacio las ofertas educativas para aquellos jóvenes interesados en dar continuidad a sus estudios, y que no pudieron ingresar a una universidad pública, ya sea por no haber realizado el trámite en tiempo u forma o no haber sido admitidos.

 

Según refirió la Subdirección de Atención a Jóvenes, la Segunda Feria de Universidades, tuvo una gran aceptación por parte de los postulantes, por lo que fueron un estimado de seiscientos jóvenes quienes mostraron interés por ingresar a alguna institución educativa de nivel superior, a fin de dar continuidad con su preparación académica.

 

Hoy en día resulta de vital importancia que el sector juvenil este bien preparado, conforme a sus intereses y aptitudes, toda vez que una carrera universitaria les permitirá acceder a un trabajo bien remunerado y con oportunidades de crecimiento.

 

Cabe destacar que las universidades privadas que participaron en dicha feria ofrecieron a los interesados descuento en su inscripción, así como becas estudiantiles, que les permitirá disminuir los costos para pagar su educación; en el caso de las agencias estudiantiles, se ofertaron intercambios hasta Austria, ofertando facilidades de traslados.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top