SEDUVOP realiza mantenimiento dentro del Parque Lineal Españita Reviewed by Momizat on . A través de la Dirección de Mantenimiento, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), realiza trabajos de limpieza, desbroce, pint A través de la Dirección de Mantenimiento, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), realiza trabajos de limpieza, desbroce, pint Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » SEDUVOP realiza mantenimiento dentro del Parque Lineal Españita

SEDUVOP realiza mantenimiento dentro del Parque Lineal Españita

SEDUVOP realiza mantenimiento dentro del Parque Lineal Españita

A través de la Dirección de Mantenimiento, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), realiza trabajos de limpieza, desbroce, pintura, así como mantenimiento en general, dentro del Parque Lineal Españita, en diferentes tramos.

 

En el tramo que abarca de Los Arquitos a Salvador Nava, se realizaron labores de pintura, tanto de las canchas de futbol, como de basquetbol que están ubicadas en la zona, así como de las bancas, escalones y copetes de barda.

 

Además, los integrantes de las diferentes cuadrillas de mantenimiento de Seduvop, también hicieron labores de limpieza, se retiró principalmente plástico y pet, además de podar jardineras y áreas verdes que se encuentran en la zona.

 

En tanto, en el tramo del parque lineal Españita, que abarca del bulevar Españita a Salvador Nava, se dio mantenimiento general a las luminarias de la zona, en algunos casos, se cambiaron las lámparas debido a que estaban fundidas, se cambiaron postes y en la mayoría se realizó reconexión de cables, para su correcto funcionamiento.

 

Es importante señalar que la Dirección de Mantenimiento trabaja de manera permanente en dar mantenimiento a todas las zonas y vialidades que son importantes para los potosinos, como es el caso del Bulevar Río Santiago donde se trabaja constantemente.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top