Ayuntamiento de Soledad brinda apoyo para el desarrollo de la “Copa Fresnos 2019” Reviewed by Momizat on . - Este evento deportivo de futbol amateur que lleva 30 años celebrándose de manera ininterrumpida merece seguir consolidándose: GHV   En la presentación de - Este evento deportivo de futbol amateur que lleva 30 años celebrándose de manera ininterrumpida merece seguir consolidándose: GHV   En la presentación de Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Ayuntamiento de Soledad brinda apoyo para el desarrollo de la “Copa Fresnos 2019”

Ayuntamiento de Soledad brinda apoyo para el desarrollo de la “Copa Fresnos 2019”

Ayuntamiento de Soledad brinda apoyo para el desarrollo de la “Copa Fresnos 2019”

– Este evento deportivo de futbol amateur que lleva 30 años celebrándose de manera ininterrumpida merece seguir consolidándose: GHV

 

En la presentación de la  “Copa Fresnos 2019” , torneo de futbol amateur que tiene una tradición de 30 años en el municipio, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte refrendó su compromiso de mantener durante su administración un fuerte impulso al deporte en sus distintas disciplinas.

 

Destacó que el deporte es fundamental en el desarrollo del municipio, mismo que debe ser integral, por ello, el gobierno que encabeza promueve diversas actividades deportivas entre los distintos sectores y grupos de edades de la población, apostando por la activación física y la práctica deportiva como un hábito que contribuye a un estilo de vida saludable.

 

El edil invitó a los equipos de futbol a que formen parte de este torneo de verano, que destaca por su excelente nivel deportivo, al reconocer el esfuerzo de quienes promueven distintas disciplinas deportivas, mismos que encontrarán en la administración municipal el apoyo e impulso para los atletas que representen a Soledad.

 

Por su parte, el  director del área municipal, Antonio Sánchez Enríquez, detalló que el torneo dará inicio el próximo lunes, por lo que hace  una atenta invitación a todos los equipos que deseen participar para que se registren en el torneo, cuyos encuentros se llevaran a cabo en las canchas San Felipe, Valle de Santiago, auditorio San Felipe y el campo “La Polvosa”.

 

Destacó que se tendrá una bolsa a repartir de 20 mil pesos, entre las siguientes categorías: Libre varonil, libre femenil, juvenil sub 15 mixto (2006, 2005 y 2004), infantil 2007-2008 e infantil 2009-2010.

 

Las inscripciones serán completamente gratuitas y podrán inscribirse en el local denominado “Barberia SWS”, ubicado en la calle San Antonio en la colonia San Felipe número 248. El cupo está limitado a 12 equipos en todas las categorías.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top