Invita Oficialía Mayor a participar en licitación para arrendamiento de vehículos Reviewed by Momizat on . - El 18 de Julio se publicaron las bases y pueden participar empresas a nivel nacional. El Oficial Mayor del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Luis Miguel Torres - El 18 de Julio se publicaron las bases y pueden participar empresas a nivel nacional. El Oficial Mayor del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Luis Miguel Torres Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Invita Oficialía Mayor a participar en licitación para arrendamiento de vehículos

Invita Oficialía Mayor a participar en licitación para arrendamiento de vehículos

Invita Oficialía Mayor a participar en licitación para arrendamiento de vehículos

– El 18 de Julio se publicaron las bases y pueden participar empresas a nivel nacional.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Luis Miguel Torres Casillas informó que son 210 las unidades que se obtendrán a través de la licitación de Arrendamientos de Vehículos, la cual ya se encuentra publicada y pueden participar empresas a nivel nacional.

Desde el jueves 18 de julio, ya se encuentran publicadas las bases a esta convocatoria, para que las personas interesadas en participar acudan a verificar la información y cumplan con todos los requisitos.

Detalló que el arrendamiento de vehículos se compone de la siguiente manera: 153 vehículos para Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), en los que se encuentran patrullas, pick up, sedan y motocicletas; mientras que las 57 restantes, incluyen desde pipas de agua potable, grúas, camionetas, entre otros vehículos que serán destinados a otras áreas del Ayuntamiento, como alumbrado Público, Desarrollo Municipal, etc.

El objetivo del arrendamiento de vehículos es darle funcionalidad a las direcciones del Ayuntamiento Capitalino, las cuales se requieren de estos vehículos para brindar el servicio a la ciudadanía.

Añadió que en la información que ya se encuentra publicada también se pide a los participantes que acudan a una junta de aclaraciones, para que todos los interesados puedan esclarecer cualquier duda que se tenga en el proceso.

Posteriormente, viene la propuesta técnica y quienes cumplan con todos los requisitos serán los que participaran en una propuesta económica, para posteriormente dar el fallo a la empresa ganadora.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top