Entrega Nava Palacios más de 130 apoyos sociales en Villa de Pozos Reviewed by Momizat on . - 105 calentadores solares y 20 tinacos de “Hogar Sustentable” y 9 aparatos ortopédicos de “Por una vida DIFerente”. En la cabecera de Villa de Pozos, el Alcald - 105 calentadores solares y 20 tinacos de “Hogar Sustentable” y 9 aparatos ortopédicos de “Por una vida DIFerente”. En la cabecera de Villa de Pozos, el Alcald Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Entrega Nava Palacios más de 130 apoyos sociales en Villa de Pozos

Entrega Nava Palacios más de 130 apoyos sociales en Villa de Pozos

Entrega Nava Palacios más de 130 apoyos sociales en Villa de Pozos

– 105 calentadores solares y 20 tinacos de “Hogar Sustentable” y 9 aparatos ortopédicos de “Por una vida DIFerente”.

En la cabecera de Villa de Pozos, el Alcalde de la Capital Xavier Nava Palacios y la Presidenta del Sistema Municipal DIF Nancy Puente Orozco entregaron más de 130 apoyos sociales del Programa de mejoramiento a la vivienda “Hogar Sustentable” y aparatos ortopédicos para personas en situación de vulnerabilidad de la estrategia denominada “Por una vida DIFerente”.

En la entrega de 105 calentadores solares y 20 tinacos bicapa y tricapa, el Presidente Municipal explicó que se ofrecieron facilidades para la adquisición de calentadores solares y tinacos, para disminuir el consumo de Gas LP y erradicar la utilización de depósitos de agua que con algunos materiales contaminan el vital líquido, respectivamente.

“Usar tecnologías amigables con el medio ambiente permiten un ahorro en la economía familiar, evitan accidentes en sus casas y mejoran la calidad de vida de más de 500 habitantes de Pozos que son beneficiados por el Programa Hogar Sustentable”, señaló Xavier Nava Palacios.

Por otra parte, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Nancy Puente Orozco detalló que los beneficiarios de “Por una vida DIFerente”, son personas en estado de vulnerabilidad y con algún problema motriz, de salud o derivado de su avanzada edad, por ello, se hizo entrega de aparatos ortopédicos como sillas de ruedas infantiles y para adultos, bastones y andaderas.

La entrega de apoyos sociales fue parte de una gira de trabajo en la Delegación de Villa de Pozos, en la que se realizó el corte de listón del Mercadito “Yo Consumo Local SLP” y se dio el banderazo de arranque de la nueva Unidad de Rescate y Salvamento de Protección Civil Municipal.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top