Se presentó, “Un León Marinero” en el Museo Leonora Carrington Reviewed by Momizat on . - El joven músico potosino deleitó a los asistentes con su auténtica propuesta musical   Un León Marinero, se presentó en la reciente edición de Noches de - El joven músico potosino deleitó a los asistentes con su auténtica propuesta musical   Un León Marinero, se presentó en la reciente edición de Noches de Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Se presentó, “Un León Marinero” en el Museo Leonora Carrington

Se presentó, “Un León Marinero” en el Museo Leonora Carrington

Se presentó, “Un León Marinero” en el Museo Leonora Carrington

– El joven músico potosino deleitó a los asistentes con su auténtica propuesta musical

 

Un León Marinero, se presentó en la reciente edición de Noches de Museo del Museo Leonora Carrington, que en esta ocasión ofreció al público la interpretación de este joven músico potosino, además de una exposición fotográfica y una pasarela de modas en colaboración con la UNID.

Leo Meléndez, nombre de pila de este joven talento, inició su proyecto artístico como “León Marinero” en 2015 y desde entonces se ha ido posicionando como unos de los solistas más importantes de la escena local  buscando actualmente extender su música por toda la República Mexicana.

A través de sus canciones Un León Marinero recrea la nostalgia que genera el escuchar una melodía con guitarra acústica tal como lo hacían los precursores del folk norteamericano. Sus composiciones buscan transmitir sencillez y a la vez profundidad, con letras sobre esas historias íntimas y cotidianas que torna en poesía para volverlas universales.

A la fecha ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas como Paulino Monroy, Dromedarios Mágicos, Los Daniels, Miró, Banda de Turistas, Andes Canalla, Ed Maverick y Camilo VII, presentándose en diversos foros en ciudades como Mérida, Playa del Carmen, Bacalar, Toluca, Zcatecas, León, Monterrey y el Marvin Encore de la CdMx.

En su repertorio destacan temas como Girasoles, Nieve de limón y Súper Héroes, mismos que fueron interpretados entre otros, para deleite del público que se dio cita en la Noche de Museos y tuvo la oportunidad de conocer y disfrutar el talento y la propuesta artística de este joven cantante.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top