Reconoce PAN Labor de ediles municipales en la Zona Media Reviewed by Momizat on . - El dirigente estatal panista, Juan Francisco Aguilar realzó la labor para impulsar principalmente la infraestructura. El presidente del Comité Directivo Estat - El dirigente estatal panista, Juan Francisco Aguilar realzó la labor para impulsar principalmente la infraestructura. El presidente del Comité Directivo Estat Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Reconoce PAN Labor de ediles municipales en la Zona Media

Reconoce PAN Labor de ediles municipales en la Zona Media

Reconoce PAN Labor de ediles municipales en la Zona Media

El dirigente estatal panista, Juan Francisco Aguilar realzó la labor para impulsar principalmente la infraestructura.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández reconoció la labor que se ha realizado en la Zona Media para beneficiar a la ciudadanía, principalmente con infraestructura que se ha estado planeando e impulsando.
Destacó la labor que se ha realizado en San Ciro de Acosta para mejorar el relleno sanitario, pues recibió una inversión de más de 400 mil pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal la cual funcionará para aumentar la durabilidad entre 5 y 7 años, además será aplicada para la compra de maquinaria.
Aguilar Hernández dijo que estas obras son un reflejo de la visión de futuro que es sello de los municipios gobernados por Acción Nacional; pues la inversión y preparación del personal para trabajar en proyectos que funcionarán a largo plazo aseguran beneficios para la ciudadanía.
Del mismo modo, el dirigente reconoció las acciones que está realizando la alcaldesa María Isabel González Serna para atender las problemáticas más sentidas y urgentes de la ciudadanía en el municipio en coordinación con las autoridades ejidales.
Juan Francisco Aguilar, apuntó que estas acciones y las realizadas en Rioverde quedan como una muestra de las buenas gestiones que están haciendo los Gobiernos panistas en la Zona Media y lo cual demuestra el enfoque humanista y de planeación que destaca en los gobiernos panistas.
Finalmente, adelantó que se estará respaldando y dando seguimiento a estas acciones en todo el Estado, pues es indispensable que el Partido acompañe a sus funcionarios y funcionarias municipales para que se pueda colaborar en políticas públicas que beneficien a la ciudadanía.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top