Dan el banderazo de arranque para la segunda etapa del Centro Deportivo Los Vergeles Reviewed by Momizat on . - Como parte del programa “En Son de Paz”, se beneficiará con la obra a 5 mil habitantes de la zona.   San Luis Potosí (julio 19 de 2019).- La mañana de este vi - Como parte del programa “En Son de Paz”, se beneficiará con la obra a 5 mil habitantes de la zona.   San Luis Potosí (julio 19 de 2019).- La mañana de este vi Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Dan el banderazo de arranque para la segunda etapa del Centro Deportivo Los Vergeles

Dan el banderazo de arranque para la segunda etapa del Centro Deportivo Los Vergeles

Dan el banderazo de arranque para la segunda etapa del Centro Deportivo Los Vergeles

– Como parte del programa “En Son de Paz”, se beneficiará con la obra a 5 mil habitantes de la zona.

 

San Luis Potosí (julio 19 de 2019).- La mañana de este viernes se llevó a cabo el acto de arranque de la segunda etapa de construcción del Centro Deportivo Los Vergeles ubicado en la Zona Norte de la Ciudad.

 

Dicho acto fue encabezado por el Presidente Municipal. Mtro. Xavier Nava Palacios, en evento que también contó con la presencia de autoridades del Gobierno Municipal, como el Director de Deporte, Lic. Ricardo García Rojas Flores, además de invitados especiales, como el Ing. Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, Director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPOCUFYDE).

 

En su intervención, el titular del Deporte Municipal, mencionó la importancia de invertir en espacios como el del Centro Los Vergeles, en el cual la segunda etapa permitirá que la afluencia de asistentes sea mayor a la ya establecida, así como también ayudará a su mejor calidad de vida.

 

También se tuvo el mensaje del Director de INPOCUFYDE, Ing. Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, que manifestó que la unión entre el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal, vendrá a reforzar los avances en materia deportiva en San Luis Potosí, por lo que felicitó el trabajo en la gestión del alcalde Mtro. Xavier Nava, de quien se pronunció como un mandatario preocupado por el deporte y por la sociedad potosina.

 

Mientras tanto el Presidente Municipal, Mtro. Xavier Nava Palacios dijo que gracias al programa “En Son de Paz”, se logra no solo beneficiar a los ciudadanos de un sector de la cuidad, más bien se beneficiará a muchas otras zonas y este es el comienzo de un proyecto que ayudará en muchos sentidos a quienes más lo necesitan.

 

Posteriormente las autoridades tomaron se colocaron en el espacio donde arrancan las obras para dar el banderazo y poco después dar el recorrido por las instalaciones donde se practican clases como ritmos y activación entre otras.

 

Es así que el Centro Deportivo Los Vergeles será objeto de una inversión superior a los 6 millones de pesos e incluirá dentro de los espacios, una cancha de pasto sintético para la práctica de futbol, trotapista y espacios con mayor funcionalidad.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top