De cada 10 detenidos en Soledad 7 son menores de edad Reviewed by Momizat on . En Soledad de Graciano Sánchez se ha elevado el número de menores infractores; de acuerdo a un reciente comportamiento estadístico de 10 personas que son remiti En Soledad de Graciano Sánchez se ha elevado el número de menores infractores; de acuerdo a un reciente comportamiento estadístico de 10 personas que son remiti Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » De cada 10 detenidos en Soledad 7 son menores de edad

De cada 10 detenidos en Soledad 7 son menores de edad

De cada 10 detenidos en Soledad 7 son menores de edad

En Soledad de Graciano Sánchez se ha elevado el número de menores infractores; de acuerdo a un reciente comportamiento estadístico de 10 personas que son remitidas en barandilla 7 corresponden a menores de edad; por lo que se buscan alternativas viables para tratar de recomponer ese tejido social desde el núcleo familiar, mediante la impartición de pláticas y terapias psicológicas.

Así lo informó el titular de Tránsito y Policía Vial de Soledad, Mauricio Ordaz Flores, quien sostuvo que ahora no solamente los menores de edad son sorprendidos en las colonias cometiendo alguna falta administrativa, si no que dicho problema ya también se trasladó en las carreteras y avenidas principales donde en los filtros anti alcohol son detectados manejando bajo los influjos de alguna bebida embriagante o estupefacientes.

“Hemos visto de manera preocupante que nos ha aumentado este problema, actualmente el 70% de las remisiones que tenemos en barandilla son menores infractores de edades que oscilan de los 15 a los 17 años”.

En los filtros de prevención y vigilancia del programa “Conduce sin Alcohol” también ha sido recurrente detectar a menores manejando un automóvil o motocicleta bajo los influjos del alcohol, dijo más adelante el comandante Ordaz Flores.

Bajo esa circunstancia, se les manda llamar a sus padres para que firmen una carta compromiso y con ello dar paso a una serie de pláticas y terapias psicológicas en sesiones sabatinas, a fin de fomentar los valores y tratar al máximo que permee la unión y convivencia familiar.

Con esta medida se han tenido resultados favorables, mencionó Mauricio Ordaz, quién puntualizó

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis a Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2013 Derechos Reservados.

Scroll to top