Diputada de Morena, invita solo a militantes y simpatizantes de su partido, a su informe legislativo Reviewed by Momizat on . - La diputada Marite Hernández Correa, excluyó al resto de los ciudadanos que representa, de asistir al evento. San Luis Potosí, SLP.- A pesar de que todavía no - La diputada Marite Hernández Correa, excluyó al resto de los ciudadanos que representa, de asistir al evento. San Luis Potosí, SLP.- A pesar de que todavía no Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Diputada de Morena, invita solo a militantes y simpatizantes de su partido, a su informe legislativo

Diputada de Morena, invita solo a militantes y simpatizantes de su partido, a su informe legislativo

Diputada de Morena, invita solo a militantes y simpatizantes de su partido, a su informe legislativo

– La diputada Marite Hernández Correa, excluyó al resto de los ciudadanos que representa, de asistir al evento.

San Luis Potosí, SLP.- A pesar de que todavía no cumple un año en la actual Legislatura, la diputada Marite Hernandez Correa, ya hizo una selectiva y discriminatoria invitación a su primer informe como legisladora, para este viernes 9 de Agosto.

Y es que la diputada integrante del grupo parlamentario de Morena, hizo circular la invitación, principalmente a través de redes sociales en la que, a pesar de ser representante de todos los potosinos, electa por el voto directo de los habitantes del Distrito 2, solo invitó a militantes y simpatizantes de Morena.

La invitación dice textual:

PRIMER INFORME

Diputada Marite Hernández Correa

Distrito Electoral 02

Me permito invitar a todos los militantes y simpatizantes de Morena, a dialogar sobre el trabajo realizado durante este primer periodo legislativo.

Atte Diputada Marite Hernández Correa

9 de Agosto 2019

Estatuto Jurídico No. 635, Col. Burócrata, San Luis Potosí S.L.P. 6:00 P.M.

Así, la diputada que se supone dentro de sus funciones está el representar a todos los habitantes de su Distrito, pero también a todos los ciudadanos de San Luis Potosí, en su accionar y la toma de decisiones en el Congreso; así como el informar de sus labores y actividades, solo lo hará para los integrantes del partido que la postuló y no para la ciudadanía en general.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top