Anuncia alcalde de Soledad, salida de Urban Ocampo como director de Seguridad Pública en ese municipio Reviewed by Momizat on . Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte confirmó que el teniente coronel, José Luis Urban Ocampo, a partir de este día dejó Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte confirmó que el teniente coronel, José Luis Urban Ocampo, a partir de este día dejó Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Anuncia alcalde de Soledad, salida de Urban Ocampo como director de Seguridad Pública en ese municipio

Anuncia alcalde de Soledad, salida de Urban Ocampo como director de Seguridad Pública en ese municipio

Anuncia alcalde de Soledad, salida de Urban Ocampo como director de Seguridad Pública en ese municipio

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte confirmó que el teniente coronel, José Luis Urban Ocampo, a partir de este día dejó de ser el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, por lo que al frente de la institución quedará de manera provisional el teniente Rodolfo Peña Mayen.

Hernández Villafuerte dijo que el trabajo de la corporación municipal no se detiene y por el contrario se siguen redoblando esfuerzos principalmente en la parte operativa donde se están dando buenos resultados.

En este sentido comentó que previo a la rendición de su primer informe de gobierno destacará las acciones más relevantes en el rubro de seguridad pública y que ha sido uno de los ejes fundamentales de su mandato.

Por su parte, Urban Ocampo aseguró que deja una institución fortalecida, con una importante dinámica de trabajo que permitió abatir el índice delictivo en sus diversas modalidades y finalizó que se va muy agradecido con la oportunidad brindada.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top