Atlético de San Luis Sub 20 empata a dos goles ante Chivas Reviewed by Momizat on . - El Atlético de San Luis Sub 20 consiguió un punto de visita al empatar a dos goles ante la escuadra de Chivas, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la L - El Atlético de San Luis Sub 20 consiguió un punto de visita al empatar a dos goles ante la escuadra de Chivas, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la L Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Atlético de San Luis Sub 20 empata a dos goles ante Chivas

Atlético de San Luis Sub 20 empata a dos goles ante Chivas

Atlético de San Luis Sub 20 empata a dos goles ante Chivas

– El Atlético de San Luis Sub 20 consiguió un punto de visita al empatar a dos goles ante la escuadra de Chivas, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga BBVA MX.

 

El primer tiempo resultó parejo para ambas escuadras y es que los dos equipos intentaron irse al frente en el marcador, sin embargo, fueron los potosinos quienes consiguieron el primer tanto del partido, al 9’ gracias a una gran jugada colectiva que, Brandon Abundis, mandaría al fondo de las redes.

Al 33’ Luis Madrigal empataría el encuentro y cuando parecía que la igualada prevalecería para el descanso, al 40’, tras una pena máxima en donde el arquero de Chivas se iría expulsado, nuestro equipo tomaría ventaja gracias a Eliud Saénz.

Ya en la segunda mitad, Chivas alcanzaría de nueva cuenta a los potosinos al 47’ tras una desatención en la defensa, a partir de este momento ambas escuadras buscarían la ventaja sin éxito, repartiendo un punto para cada equipo.

Es así como el Atlético de San Luis Sub 20 mantiene el invicto en el actual torneo, y ahora se concentrará en su próximo partido ante Tigres.

Alineación: Leonardo Durán, Juan Portales, Luis Torres, Leonardo Chávez, Diego Nava, Diego Hernández, Sergio Velázquez, Dereck Linares, Felipe García, Brandon Abundis y Eliud Saénz.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top