Chivas le pasó por encima al Atleti de San Luis y sumó su segunda victoria consecutiva Reviewed by Momizat on . Paco Ramírez/Deportes/SLAT Ficha del juego Chivas 3-0 Atlético de San Luis 21:00 hrs. Estadio AKRON Asistencia: 31527 El Guadalajara tuvo una gran noche en su c Paco Ramírez/Deportes/SLAT Ficha del juego Chivas 3-0 Atlético de San Luis 21:00 hrs. Estadio AKRON Asistencia: 31527 El Guadalajara tuvo una gran noche en su c Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Chivas le pasó por encima al Atleti de San Luis y sumó su segunda victoria consecutiva

Chivas le pasó por encima al Atleti de San Luis y sumó su segunda victoria consecutiva

Chivas le pasó por encima al Atleti de San Luis y sumó su segunda victoria consecutiva

Paco Ramírez/Deportes/SLAT

Ficha del juego

Chivas 3-0 Atlético de San Luis

21:00 hrs.

Estadio AKRON

Asistencia: 31527

El Guadalajara tuvo una gran noche en su casa, vencieron 3-0 al Atlético de San Luis y sumaron así su segundo triunfo consecutivo en la LIGA BBVA MX.

Con esto, Chivas arribó a 7 puntos; los potosinos se quedaron con 3 unidades.

El partido

Desde el inicio del juego las Chivas salieron a tratar de imponer la localía y el ritmo de juego a un equipo potosino que no salió en su noche y terminó sucumbiendo ante los de Guadalajara.

Y es que a pesar de la polémica por las decisiones arbitrales apoyadas en el VAR, Chivas fue más equipo en el terreno de juego, sobresaliendo jugadores como el veterano Oribe Peralta, Isaac Brizueka y “La Chofis” López.

Atlético de San Luis tuvo sus oportunidades, dos de ellas muy claras en la figura de Nico Ibañez, en el segundo tiempo en los pies de Berterame y Centurión, pero el arquero y la falta de tino, evitaron el gol a favor del San Luis

Los cambios tardíos en el equipo potosino y la falta de juego de conjunto, con una media cancha partida terminaron por darle las facilidades a Chivas para imponer condiciones y los tantos en el marcador.

Los Goles

Minuto 14. Eduardo López envió un buen disparo colocado, desde las afueras del área, para vencer a Felipe Rodríguez.

Minuto 64. Alan Pulido cobró de gran manera un penal para colocar el 2-0 en el marcador.

Minuto 84. Osvaldo Alanís, también desde el cobro de los 11 pasos, se encargó de cerrar la cuenta en 3-0 para el Rebaño.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top