Reprochan líderes empresariales, asistencia del Gobernador y titular de Sedeco a evento antorchista Reviewed by Momizat on . - No hay tema de fondo en asistencia a evento de Antorcha; asegura el funcionario estatal San Luis Potosí, SLP.- Dirigentes empresariales lamentaron y criticaro - No hay tema de fondo en asistencia a evento de Antorcha; asegura el funcionario estatal San Luis Potosí, SLP.- Dirigentes empresariales lamentaron y criticaro Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Reprochan líderes empresariales, asistencia del Gobernador y titular de Sedeco a evento antorchista

Reprochan líderes empresariales, asistencia del Gobernador y titular de Sedeco a evento antorchista

Reprochan líderes empresariales, asistencia del Gobernador y titular de Sedeco a evento antorchista

– No hay tema de fondo en asistencia a evento de Antorcha; asegura el funcionario estatal

San Luis Potosí, SLP.- Dirigentes empresariales lamentaron y criticaron la asistencia del gobernador Juan Manuel Carreras López, al evento masivo que celebró por su aniversario la organización Antorcha campesina.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Pérez Rodríguez, cuestionó “cómo es eso de que seguirán trabajando juntos” mientras que el presidente de la asociación Nuestro Centro Alberto Narváez Arochi emitió un comunicado donde lamentaba las expresiones del mandatario estatal.

“Nuestro Centro lamenta profundamente las opiniones expresadas desde la máxima autoridad del Estado en relación con la organización Antorcha, durante décadas, posiblemente siglos, en esta nuestra patria, nos hemos conducido con mentiras , mucho bien le haría a este país hablar las cosas por su nombre, y hablar con la verdad, mientras sustentemos nuestro quehacer diario en mentiras,estaremos perpetuando la pobreza, la delincuencia, y por ende, postergando un sano y sustentable desarrollo y bienestar

Por su parte Alejandrina Cedillo, vicepresidente de Nuestro Centro, también descalificó la presencia de Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económico en el evento.

Este domingo el gobernador del estado acudió al festejo multitudinario de Antorcha campesina realizado en el estadio Alfonso Lastras y emitió una felicitación a través de Twitter, en un mensaje que textualmente dice:

“Fue un gusto acompañar a los integrantes y dirigentes de @AntorchaOficial quienes celebran aquí el #45AniversarioDeAntorcha y reiterar la disposición del @GobEdoSLP para seguir trabajando juntos por un #SLP Próspero y un #México con más oportunidades. ¡Bienvenidos y felicidades!”

No hay nada de fondo en asistencia a evento antorchista: Puente Orozco

Al respecto el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Gustavo Puente Orozco, señaló que este grupo tiene una importante actividad económica al interior del estado.

“Es un grupo importante social que tiene presencia en San Luis Potosí, nosotros estamos con todos, siempre tenemos que estar dialogando, a nosotros nos hacen la invitación. Yo trato con cuando menos con cuatro municipios que están este tipo de grupos, hay inversiones en estos municipios importantes”, afirmó.

Dijo que es un evento propio de la organización y solo asistió para acompañarlos y cuestionado si su asistencia al evento se trató de un “amarre político”, negó que por el momento tenga alguna aspiración política

“Yo no soy quien para juzgar lo que haya contribuido o no, yo nada más voy por una invitación que me hacen a mí en particular y con mucho gusto voy”, dijo Puente Orozco.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top