Programa “Manos a la Obra”, es una prueba de que cuando se quiere se puede: GHV Reviewed by Momizat on . - Cuadrillas municipales comienzan a realizar trabajos para la transformación y embellecimiento de las colonias. Con el firme objetivo de mejorar la calidad de - Cuadrillas municipales comienzan a realizar trabajos para la transformación y embellecimiento de las colonias. Con el firme objetivo de mejorar la calidad de Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Programa “Manos a la Obra”, es una prueba de que cuando se quiere se puede: GHV

Programa “Manos a la Obra”, es una prueba de que cuando se quiere se puede: GHV

Programa “Manos a la Obra”, es una prueba de que cuando se quiere se puede: GHV

– Cuadrillas municipales comienzan a realizar trabajos para la transformación y embellecimiento de las colonias.

Con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Soledad, este día el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, arrancó el programa “Manos a la Obra” en la colonia La Lomita, en el que intervienen distintas áreas municipales que realizarán un trabajo intensivo y a fondo de las condiciones del lugar.

En su mensaje, el Presidente Municipal resaltó que las acciones implementadas por su administración están encaminadas a mejorar y dignificar la calidad de vida de los habitantes del municipio, “Soledad sigue la ruta de la transformación y avanza con el esfuerzo y unidad de sus habitantes”.

Destacó que el programa “Manos a la Obra… Por una mejor colonia” está enfocado al mejoramiento urbano, imagen y servicios públicos de cada uno de los sectores que se visitarán durante una semana, tiempo en el que el trabajo que realizan las distintas cuadrillas de trabajadores es intensivo.

Detalló que entre las acciones a realizar en la colonia La Lomita se encuentra el reencarpetamiento o mantenimiento asfáltico de la calle Negrete, en el tramo de la calle María Teresa a la calle Tangamanga, la eliminación de bardas con grafiti, poda de árboles, limpieza de áreas verdes, rehabilitación del alumbrado público, rescate de áreas recreativas, rehabilitación de espacios educativos, además del acercamiento de servicios de distintos departamentos.

En este programa intervienen las áreas de Servicios Municipales con cada uno de los departamentos como Alumbrado Público, Parques y Jardines, Aseo Público, Imagen Urbana, la unidad móvil Ambudog, además participan otros departamentos como Respuesta Ciudadana, Ecología, Desarrollo Urbano, Catastro, Educación, Participación Ciudadana, INAPAM, por mencionar algunos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top