Se espera un espectacular fin de semana en la ex Hacienda Pozo de Luna con paracaidismo y off road Reviewed by Momizat on . Todo se encuentra listo para que este fin de semana se viva una espectacular experiencia en la ex Hacienda Pozo de Luna en donde se realizará la magna exhibició Todo se encuentra listo para que este fin de semana se viva una espectacular experiencia en la ex Hacienda Pozo de Luna en donde se realizará la magna exhibició Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Se espera un espectacular fin de semana en la ex Hacienda Pozo de Luna con paracaidismo y off road

Se espera un espectacular fin de semana en la ex Hacienda Pozo de Luna con paracaidismo y off road

Se espera un espectacular fin de semana en la ex Hacienda Pozo de Luna con paracaidismo y off road

Todo se encuentra listo para que este fin de semana se viva una espectacular experiencia en la ex Hacienda Pozo de Luna en donde se realizará la magna exhibición de paracaidismo y la carrera de off road.

El director del Deporte Municipal, Antonio Sánchez Enríquez, dijo que por primera ocasión en Soledad se podrá disfrutar de un espectáculo de primer nivel, motivo por el cual se invita a toda la población para que acuda a la ex Hacienda de Pozo de Luna y pase un gran fin de semana.

Agregó que existe la indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte de promocionar espectáculos de primer nivel a la población, motivo por el cual se decidió traer el paracaidismo y la carrera de off road aprovechando que se cuentan con lugares espectaculares como lo es la ex hacienda Pozo de Luna en donde se puede aprender de la historia del municipio, además de que cuenta con impresionantes atractivos naturales aptos para realizar actividades como el campismo y por supuesto el off road.

Para poder acudir al evento se va a poner a disposición de la población dos autobuses que saldrán el sábado y domingo a las 9 y 11 de la mañana y no tendrán costo para quien desee asistir, de la misma forma programó el regreso a las dos de la tarde, también sin costo.

El sábado y domingo las actividades de paracaidismo iniciarán a las ocho de la mañana y terminarán a las dos de la tarde, en tanto que el off road tendrá una salida simbólica el sábado a las 12 de la mañana frente a la presidencia municipal, acamparán la noche de sábado a domingo en Pozo de Luna y el domingo desde las diez de la mañana darán inicio las competencias.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top