Promueve COPOCYT programa de capacitación en propiedad intelectual Reviewed by Momizat on . - Imparten expertos del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).   El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), promueve el Programa - Imparten expertos del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).   El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), promueve el Programa Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Promueve COPOCYT programa de capacitación en propiedad intelectual

Promueve COPOCYT programa de capacitación en propiedad intelectual

Promueve COPOCYT programa de capacitación en propiedad intelectual

– Imparten expertos del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

 

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), promueve el Programa de Capacitación en Propiedad Intelectual, con el objetivo de desarrollar competencias para la integración de la información en solicitudes de registro de invenciones, conocer los criterios y condiciones que permitan aumentar la probabilidad de registro de las solicitudes de propiedad intelectual.

 

Este programa iniciará el 19 de agosto y se conforma de cuatro talleres y una conferencia, que serán impartidos por expertos del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

 

Está dirigido a docentes, estudiantes, emprendedores, investigadores y público en general, que participe en el desarrollo de invenciones, mejoramiento de procesos, propiedad en diversas naciones e interesados en la explotación de inventos de libre uso en territorio nacional.

 

El registro puede hacerse en línea en el siguiente enlace:  http://beta.slp.gob.mx/COPOCYT/Documentos%20compartidos/sectores/capacitacion/Programa%20Propiedad%20Industrial%202019.pdf El cupo es limitado.

 

El 19 de agosto se llevará a cabo la Conferencia de Generalidades de Invenciones de las 16:00 a las 18:00 horas; y el 20 de agosto, se ofrecerá el Taller de Diseños Industriales en un horario de 10 de la mañana a 12 del día.

 

Posteriormente, habrá actividades hasta el 5 de septiembre, fecha en que se realizará el Taller de Búsqueda de Técnicas de Anterioridades de 16:00 a 18:00 horas; y el 6 de septiembre un taller de Análisis de Documentos de 10:00 a 12:00 horas.

 

Finalmente, el 5 de octubre se contempla un Taller de Redacción de Solicitudes de Invenciones de 11:00 a 13:00 horas.

 

Todos los eventos son sin costo y se entregará constancia a los participantes que asistan a los cinco eventos que integra el programa. Para mayores informes, favor de comunicarse a la Subdirección de Capacitación y Asistencia Técnica del COPOCYT, al teléfono 811 66 66, Ext. 205 y 223.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top